16 oct 2011

OTOÑO ¿DÓNDE ESTÁS?

No llega. Este Verano se nos ha revelado y no quiere dejar paso al Otoño. ¿Nos comeremos los "calbotes" en pantalón corto? Esperemos que no. Está siendo difícil apagar el modo vacaciones y encender el pilotito del currante. Pero hoy parece que a pesar del calor algo ha cambiado. Nuevos aires se avecinan. Un nuevo corto se cuece, se aproximan fechas y se ultiman detalles, pero lo más importante, el olor a tierra mojada llega en forma de ilusión:
"Basura", título de nuestro próximo corto, supondrá un cambio de registro en nuestro hacer, sin embargo, al parecer tendremos de nuevo el privilegio de contar con el gran actor Emmanuel Cea.
La nueva de Almodóvar, pues bien, me ha gustado sin llegar a entusiasmarme, como casi siempre. Eso sí, creo que es la mejor interpretación de Banderas desde que se fue a hacer las Américas.
He empezado a ver "LOST", la archiconocida y comentada serie americana. Pues bien, esta sí que me tiene completamente absorto. Me parece que está dirigida con talento, los personajes están muy bien redactados y la intriga, a la vista está, es un género que me encanta. Estoy terminando la primera temporada, pero no puedo parar...
Últimamente escribo poco en el blog. Creo que tengo mucho que hacer y poco que contar, será este calor tan a deshora, quizás cuando llegue el otoño. Chao.

7 comentarios:

J Julian dijo...

Ya tengo ganas de oler la humedad...
y la basura.
Ja ja

Isra dijo...

Pues esperemos no tener que oler demasiada basura. De hecho contamos con tu ayuda para que esto no ocurra, jeje.
Sinceramente, prefiero el olor a tierra mojada.

orbitante dijo...

la de almodóvar a mí, personalmente, me aburrió, no me gustó nada.
la que sí me ha dejado conmocionado es "el árbol de la vida" aunque no sé si la definiría exactamente como una "película". no digo más. sólo: VÉANLA EN CINE!!!
por aquí va refrescando muuuuuy poco a poco, pero ya se empieza a notar algo el otoño!
:P

malena dijo...

Suerte con el corto.
Yo sé perfectamente cuando va a dejar de hacer calor y empezar el otoño: Al día siguiente de mi examen, estoy segura ;)
Un saludo

Isra dijo...

Orbitante, yo me aburrí soberanamente, pero he aprendido a sacar algo de casi todas las pelis, y de esta me gustaron algunas cosas. Como crítico no podría ganarme la vida, jeje.
Malena, de momento estamos con el guión; suerte a tí con las opo!!
Y tranqui!

la Nineta dijo...

Completamente de acuerdo contigo en tu comentario sobre Banderas y la peli.El arbol..2 horas de peli 1 de documental,aburre y esto nunca es bueno en cine.SUERTE con el nuevo guión.besitos

Vero dijo...

Ay si, la verdad que no se si valoro tanto la estacion del otoño como ahora que me estoy muriendo de calor e mi departamento en Buenos Aires!!! OTOÑO DONDE ESTAS?!?