29 ago 2011

COLETEA

Ya coletea, ya se acaba, este atípico verano, con una semana calurosa y el resto no tanto, tormentoso ventoso y extraño, con esa luna llena que nos dejó locos a todos. Comencemos pues el jaleo. Demos la bienvenida al otoño y sus oscuros y frescos ocres.
 Estamos escribiendo un guión, un nuevo proyecto ha nacido y con ilusiones renovadas nos lanzamos a por él. Vamos a probar con el humor. Por primera vez, dejamos nuestras intrigas e indagaremos en el sentido del humor de la gente, o quizás en el nuestro...
Este martes 30,  la asociación 24Fotogramas les invita a la proyección que tendrá lugar en La Isla, promovido por la concejalía de juventud y deportes del Excmo. Ayuntamiento de Plasencia a la que agradecemos esta oportunidad. Los que asistáis, podréis ver los siguientes cortos de 24F:

  • El Regalo (Premio del público en  el Concurso de Hospederías de Extremadura).
  • El Refugio (Seleccionado en el Festival ENVIDEO 2010).
  • El Porroncho (Seleccionado en el Festival ENVIDEO 2009).
  • Más allá del Bien y del Mal (Seleccionado en el certamen Internacional de Palena, Italia y en el festival El pecado, de Llerena).

 Además se proyectarán los cortísimos videoexpress de 90 segundos con la temática: “EL GAFE”.
La gala será presentada y amenizada por el mago Jorge Luengo. Y todo esto a un módico precio de cero euros.

Os esperamos allí

3 comentarios:

Silvia Sánchez dijo...

¡qué razón tienes!¡este verano no hemos tenido la oportunidad de hablar un ratín!Ya me han dicho que estuvistes en tierra de Highlanders.
Cuidate y suerte con la muestra de cortos y sobre todo en Italia.
Besos

Isra dijo...

Scotland is wonderful dear Syl, jej. An increduble experience, jej.
Es verdad, no nos hemos visto. Ya me ha contao Zamo tus aventuras y desventuras, sé que el curro bien y que te casaste, y algunos cotis, jeje!! Sigo además vuestras órbitas, a veces me encantan a veces me rayan, pero siempre acabo con la sonrisilla del que conoce a los creadores.
Lo de Italia no salió, ni lo de Llerena tampoco, pero nos ha venido de perlas para darnos a conocer, ya sabes como es este mundillo.
Un abrazo y ya nos veremos!!

J Julian dijo...

Pues yo tengo unas ganitas de echar un vistazo a ese guión...