12 nov 2011

OLORES

Aquel olor a tierra mojada se convirtió en tierra empapada y ahora es todo humedad. Los días son cortos, las nubes se levantan, y en cuatro días estamos otra vez en Navidades.
Tiene su aquel el otoño, huele a peli con mantita, a sofá, a café a las 5, tardes de domingo corrigiendo, a castañas asadas en el chalet de Rubén, a "Lost" por vena.
Hablando de olores, ahora huele a "basura", y por primera vez, la basura no huele mal. Ya tenemos el guión literario acabado, estamos planificando la parte técnica. Si todo sigue su curso, rodaremos el puente de Diciembre. Pocas veces nos hemos puesto con un corto y todo ha fluido tan rápido. Quizás son las ganas de hacer algo diferente, o puede ser su sencillez, o la ilusión de todos los participantes. Posiblemente sea porque la basura enseguida huele, jej.
No hago más que preguntarme: ¿se reirán? La risa es algo tan complejo y personal... Al menos creemos que será divertido, y esperamos que todo el que lo vea quede con buen sabor de boca, porque buen olor será difícil. 

No hay comentarios: