5 jul 2010

FIN DE RODAJE

Tras dos fines de semana sin levantar cabeza, podemos decir orgullosos que hemos acabado la fase de rodaje de "Más allá del bien y del mal". El que será nuestro próximo corto y que ahora pasa a fase de edición y montaje.El rodaje ha sido como el título del corto, un cúmulo de sensaciones contrapuestas. Estrés y agobio, rebajados con ganas y buen humor. Mal tiempo, buena cara. Pequeños errores disimulados con grandes interpretaciones. Nuevas caras, y viejos conocidos.
Por supuesto que a pesar del duro esfuerzo realizado por un equipo técnico y artístico que lo ha dado todo, nos quedamos con los buenos ratos, risas, aplausos, enormes interpretaciones, grandes momentos y la cervecita de después.Ha sido una experiencia única.Os podemos asegurar que trabajaremos duro para conseguir un resultado acorde con vuestro esfuerzo y expectativas.
Que descanséis, que disfrutéis y de nuevo GRACIAS de Rubén e Isra: Emma, Laura, Juanfra, Luis, Antonio A, Antonio G, Wendy, Juli, Miriam, Pablo, José Luis F, Noemí, Merche, Marta, Chema, Paco, Agustín, María, Raquel, José Luis M, Julián V...la dueña del piso, los que nos han prestado material de decoración...me olvido de alguien? ? pues gracias también

5 comentarios:

Laura Gª Cáceres dijo...

Enhorabuena chicos, estoy segura de que el resultado será magnífico.


Besicos a todos.

J Julián dijo...

Personalmente he disfrutado mucho con el rodaje. Siento que hemos aprendido muchas cosas.
Además esta vida de "comuna" ha sido muy divertida.
Ya tengo ganas de verlo.

malena dijo...

Pues me alegra que todo haya ido bien, yo también tengo ganas de verlo.
un abrazoph

luis prieto dijo...

Me uno a lo de querer verlo ya,pero ya se sabe lo bueno se hace esperar,un saludo

Isra dijo...

yo si que tengo ganas de verlo, jejeje, no os lo podeis imaginar...pero queda mucho curro de por medio. De hecho queremos hacerlo despacio, a conciencia. Os aseguramos que vamos a hacerlo lo mejor que sabemos.