12 jul 2010

CAMPEONES

Ni más ni menos que del mundo. Sinceramente me alegro, a pesar de no ser nada futbolero, reconozco que los mundiales las olimpiadas y estas competiciones más cortas e intensas me gustan, y me dejo llevar por el fervor de la roja. He tenido la oportunidad de vivir los últimos partidos fuera de España, y con distancia se ven las cosas de otra forma. Ha sido una experiencia ver a gente de todas las nacionalidades con camisetas, caras pintadas, animando a España sin saber ni pronunciarlo. Y por supuesto ha sido espectacular ver como tras un gol de Iniesta, los españoles, superados con creces por los holandeses, hacíamos retumbar la plaza vieja de Praga.
Ahora mismo estoy viendo en TV el autobus recorriendo las calles de Madrid y es inevitable que salga la sonrisilla.
Seguiremos aquí hasta el jueves. Cuando llegue os cuento mi punto de vista de la capital checa y de Viena.
Que disfrutéis de los calores, aguitaaaaaaaaaa..OEEEOEOEOEEEE!!!!

6 comentarios:

J Julián dijo...

PODIAMOS
Que peazo selección y que buen speaker es Reina.

Anónimo dijo...

Si es que la vena Gallego tenía que salir y aunque solo sea porque mi abuelo lo celebre allá donde esté: Que viva la selección!y yo soy española, española, española...A ver si todos empezamos a ganar ya!!

Isra dijo...

ya ves prima, de vez en cuando sale la vena, y sí, el titi, tiene que estar gozando, parece que le veo con la sonrisa, el sombrero y el puro. Un besote

malena dijo...

Disfruta de tus vacaciones.
un beso, a ver si vienes a cáceres y por fin nos tomamos algo.
Besos

Anónimo dijo...

Alea Jacta est.

Anónimo dijo...

Ein?