14 sept 2008

NUEVO CORTO DE JERO GARCÍA CASTELA



Para los menos familiarizados con este mundillo tengo que deciros que Jero García es el director que ganó el festival ENVIDEO de Cáceres, la verdad esque el corto que presentaban "CALLE ABAJO" era infinitamente mejor que el nuestro, por lo tanto nuestra enhorabuena.


Ahora estrena su nuevo corto "PLAZA VACANTE", intriga y suspense en esta nueva producción que nos recuerda que aun estamos en pañales, aunque sinceramente, me quedo con el anterior.


Tuve la oportunidad de hablar con él en la entrega de premios del certamen y nos dejó bien claro que para destacar en este mundo hay que dedicarse por entero, por lo tanto, lo tenemos crudo, jeje, aunque nos dió algunas ideas y formas de conseguir subvenciones y ayudas.


Podeis ver su nuevo travajo pinchando aquí mismo:

VER "PLAZA VACANTE" de Jero García
Bueno, espero que nos veamos en el próximo certamen de Envideo y que esta vez nos llevemos el gato al agua (y el ratón también).


Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me ha gustado muxo el corto isra, voy a ver si encuentro el otro... la localizacion toda en el mismo sitio, mas simple imposible, y la actriz genial, muy creible, pero los malos malotes son mas que frikis jajajaj

noe