16 sept 2008

COMIENZA EL CASTING


Hola gente:

Como la mayoría saben, hay un corto que ronda mi cabeza desde hace años, una idea que me persigue desde que comencé a enredar con la edición de video y descubrí las posiblilidades de este medio. Pues bien, ha llegado el momento. Todo está a punto para comenzar "Boquique la leyenda". Los días 24 y 25 de Septiembre tendrá lugar en el salón de actos del IES Gabriel y Galán el Casting. Y en las siguientes semanas oiremos por fin el grito de: "¡ACCIÓN!"

Para este corto me he rodeado de un gran equipo y estoy seguro de que sea cual sea el resultado lo pasaremos bien. Os iré informando de los avances, problemillas que surjan, etc, pero si realmente estais interesados, debeis entrar en el blog de la asociación "24FOTOGRAMAS", allí estarán todos los detalles, las horas de realización de todo, los tramos de guión a defender en el casting, y allí responderemos a vuestras preguntas.

Un saldo a todos y gracias por visitarme.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo y al toro, que tengo ganas de un estreno serio.

¡¡¡¡¡¡muchaaaaaaa mierrrrddaaaaaa.!!!!!!

Er Nandy

Unknown dijo...

SUERTE..............CINTIA

Unknown dijo...

Por cierto, un oscar pa Kalvoxte en el gato y el ratón, aparte de clavarlo, sale mu guapo.

Un beso para todos.
Cintia

Unknown dijo...

Cómo han ido esos primeros castings?
Isra cuéntanos un poco

Saludos
Cintia

Anónimo dijo...

Va a estar muy bien. 24 fotogramas la alternativa a la crisis.

J Julián "Las4"

Isra dijo...

gracias por el interés...el casting ha sido una pasada, se han presentado unos actores muy peculiares, creo que el corto puede quedar muy bien, estoy ansioso por empezar a rodar.

Un saludo.