12 oct. 2008

COMIENZA EL RODAJE



Pues sí, las cosas se van ordenando y comenzamos el rodaje.

Se plantea largo y complejo, pero estamos con ganas. Tengo un dormitorio en casa que se ha convertido en una ventana al S. XIX, entre trabucos, escopetones puñales trajes militares, bandoleras, faldones...
La gente de La Albuera, Badajoz, se han portado de maravilla y nos han prestado el vestuario, desde aquí mil gracias (Nino, eres un máquina).
Las previsiones del rodaje están diseñadas para un mes, esperemos que el tiempo acompañe y que podamos juntarnos todos los días previstos. El próximo jueves habrá una prueba de vestuario con los actores e inmediatamente después, comenzamos el lío, aunque ya hemos adelantado algunas partes que podían hacerse sin actores, paisajes, etc...
Esta tarde hemos estado caracterizando a Jose Luis, el prota, y la verdad esque hemos quedado muy satisfechos, porque ensuciando un poco la ropa, el tío pasa perfectamente por bandolero...
Os emplazo a visitar la web de la asociación donde ahora podeis ver lo relativo al corto, que es lo que me ocupa principalmente, un saludo y gracias por leerme.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da un poco de miedo el tiempo, el viento y la lluvia ante todo. Lo demás bastante mejor, buenas expectativas.
JJulian

miguel dijo...

Ánimo Isra y a todo el equipo. Seguro que realizareis un gran trabajo...
Un abrazo y esperamos invitación para el estreno por aquí, por el Norte.


Miguel

isra dijo...

Al final como has visto Julian, hemos cumplido como champions. Lo hemos logrado en el primer día. Hemos cumplido al 90 por ciento las espectativas planteadas. Gracias a todos los que habéis estado.

Miguel y Yolanda, de León, un abrazo a los dos, y espero que el resultado final esté a la altura de tan importante visita para el estreno, en ese caso sereis invitados, jejej, Chao y gracias por visitarme.

isra dijo...

Mireia, ¿¿puedes insultarme o algo?? Se te añora por estos lares...seguro que tengo mil faltas y historias que criticar, enga cuentate algo golfilla, y mi defensor puede ponerla parir si quiere, que no hay problema, jejeje.

MIREIA dijo...

Andamos últimamente todos tan liados que ni tiempo a hacer comentarios tenemos.
Sin embargo, me alegra saber de vez en cuando de vosotros.
Enhorabuena por todo lo relativo al rodaje, ya me escaparé algún día a verte...
Pero sobre todo enhorabuena por la sonrisa que la vida te está echando. ALEGRÍA ALEGRÍA.
Y en esta nueva etapa que comienzas sí que tienes que tener cuidado con esas faltas de ortografía, que las generaciones que vienen van a pasar por tus manos y esto ya sí que es serio.
Un beso enorme, amigo.
Nos veremos más a menudo en breve.
MIREIA

isra dijo...

Gracias Mire, y por las faltas no preocuparse que pondré empeño, aunque comprendo tu comentario, teniendo en cuenta que serías afectada de primer orden, jejeje.
Un besazo a Nandy y a la sobrina más bonita que se puede tener, una niña que nunca tendrá faltas, de eso me encargo yo.

Alex Mariño dijo...

El domingo estuve en "El Puerto" a ver el rodaje, llegué tarde pero al menos pude sorprenderme con el "despliegue de medios".

Acojonado me tenéis con tanta creatividad y entusiasmo.

La historia promete...

Suerte!!

Alex

Anónimo dijo...

Isra, sinceramente: ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso; tu prima Cintia