17 may 2008

RADIO ISRA SIGUE AQUÍ


Hola, sepan ustedes, que sigo aquí, que aunque no escriba, estoy aquí en mi refugio, continúan mis andanzas, las creaciones siguen surgiendo, y estamos en pleno proceso creativo que esperamos culmine en breve, algo se gesta, algo que absorbe mi tiempo y mi mente, un gran proyecto asoma y espero dar un avance en poco tiempo.

Estoy codo a codo con Rubén, a pesar de la distancia, nos comunicamos frecuentemente, y parece que esto avanza en la dirección correcta, aunque es lento y penoso, el camino tiene su encanto y sus momentos de bajón. Este corto al que damos forma, comenzará a rodarse en octubre (si todo va como tengo planeado), aun estamos con el guión, y pretendemos adelantar un poco el argumento a través de un TRAILER en el que estamos currando. Los más cercanos sabéis bien de que va el tema, y a los menos cercanos os emplazo a asistir al estreno del trailer que espero tenga lugar en Plasencia en el mes de Junio, ya os informaré.

Estoy además participando en otros dos cortos, uno ya está rodado y creo que pondré la música, y otro comenzará a rodarse ya mismo y participaré en lo que me dejen o se pueda...estas y otras razones son las que hacen que radio Isra no tenga la actividad a la que estáis acostumbrados, pero sepan que estoy pendiente de vuestros comentarios y de vuestras visitas, las cuales agradezco, porque desde el día 24 de Abril, he tenido cerca de 300 visitas y eso ¡pos es un flipe!
GRACIAS

Por último, quiero hacer un comentario a esos pequeños seres que habitan en nuestros barrios, calles y ciudades que se dedican a hacer pintadas en determinados lugares (de ahí la foto que veis arriba). Sientanse aludido todo niñato de mierda que no tiene ni puta idea de arte y mata su tiempo pintando, firmando, en fin destrozando el equilibrio visual en lugares, que la naturaleza ha tardado siglos en crear. ¡CUIDADO! Hay peña que pinta de miedo, pero esa gente pinta en lugares permitidos, y si no lo están, al menos tiene su mérito, y normalmente los dibujos mejoran la pared. Otros pintan monumentos, como catedrales y tal, que aunque me parece fuerte, no es a lo que me refiero...me refiero a rocas, árboles, cuevas, lugares que se han creado gracias a procesos que esta gente no entenderá nunca, lugares que permanecerían igual que siglos atrás si no fuera por que esta GENTUZA se ha empeñado en comprar un bote de spray, y poner JOSE MARI, pues bien, a mi me gustaría tatuarle a José Mari en su careto: ¡CAPUYO!. Él vivirá con la cara de capuyo hasta que la diñe, como mucho en 70 años o así, pero la roca a la que me refiero se va a tirar con su nombre muchos años, a no ser que alguien quiera borrarla porque tiene que rodar un corto, por ejemplo, o porque tiene que visitar un lugar impresionante que le transporta a su infancia y tiene que encontrarse de frente con José Mari...es que hay que joderse.
Bueno, os he metido un buen tostón para que no me echéis de menos, si necesitáis lecturas, os recomiendo los pensamientos de ALEXSELOPIENSA, al que podéis acceder en mis enlaces, yo me he convertido en lector fiel de este personaje.
Como dijo uno que yo me sé, "live and let die"

Disfruten, sean felices, vayan de frente, no me dejen de visitar, no me dejen de decir cosas,
Hasta la próxima entrega.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa! soy la hermana del artista...Esta ultima columna que has escrito es la que mas me ha gustado(despues del corto claro esta)pues tiene ese toque reivindicativo que a mi tanto me gusta. Ya tendras mas noticias mias.Besis y a seguir creando.

Anónimo dijo...

hola, cariño!!!
yo también tenía que responder a esta entrada. creo que la piedra a la que te refieres es una que está en la cueva de boquique.
yo he pensado varias veces en acciones para tratar con esa gente. pero lo único que se me ha ocurrido es matarlos a pellizquitos para que tarden más en morir.
esa cueva es preciosa y un sitio genial para ir de merienda, a escalar o simplemente a pasar el día. y no concibo que haya gente tan estúpida como para joder las cosas así. desde luego espero que sea un niño. porque si es un adulto le iba a tatuar en la cara algo del estilo de "tonto el que lo lea", para que vea lo que pueden llegar a joder las cosas de crio.