22 may 2008

NUESTRO PEQUEÑO GRAN CORTO

Hola corazones, como dice una por ahí...

Aquí a la derecha de estas palabras tenéis deisponible nuestro pequeño gran corto, "el gato y el ratón". Es sin duda lo mejor que hemos hecho hasta ahora, el más trabajoso, el más enredoso pero el más satisfactorio...como sabéis estuvo seleccionado en un festival nacional ENVIDEO, lo han emitido por las locales Canal7 y VíaPlataTV, y la última esque nos ha comprado los derechos el Canal Extremadura para emitirlo en calidad TDT, sigue además en un par de concursos o tres, de los cuales ya informaremos. Hablo en plural, porque, esto no es sólo trabajo mío, hay que mencionar a Rubén, que es el otro director, a la vez que montajista, gran informático y aliado mío en esto de los cortos hasta que la muerte nos separe, jejeje,;como no, mencionar a la Asociación 24 fotogramas de plasencia de la cual somos nuevos miembros y sin la cual esto no hubiera ni comenzado a gestarse...y como no agradecer la paciencia a la familia de Rubén, por las llamadas a todas horas, por las reuniones a deshora, por la gente en el piso de arriba rodando...y gracias también a Mirita, mi mujer, por su paciencia y por sufrir las ausencias idas y venidas de un marido con una aficción cuanto menos absorbente, y sobre todo por ser nuestra crítica number one.

Ahora el listón se nos queda un poco alto para superarlo, pero algo habrá que hacer, jeje, en unos meses estaremos con más cortos por aquí rulando.

Los que lo hayan visto ya (la mayoría), pueden ver los pormenores y destriparnos a críticas, y los que no lo hayan visto, pues nada, que lo disfruten, o sufran, o lo que seaaaaa.

CHAITOO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo corto tio!!!

Mis felicitaciones a los cracks que ha fraguado esta maravilla extremeña. xDDDD

Lo único que falla es la carpa, you know :P

Specter.

Anónimo dijo...

Hola soy el primo de Tamara la novia de Benja
La verdad que no soy muy aficionado al cine ni nada por el estilo, pero he estado atento atento al corto macho. A mi me ha gustado bastante, Animo y que sigas produciendo cortos y llegues a hacer peliculas!!!Saludos desde Bilbao!!!

Isra dijo...

Muchas gracias por ver el corto y por opinar akí, ya nos conoceremos en la boda de este par ¿¿no??

Un saludo desde Plasencia. Isra

Anónimo dijo...

Comentario de BERNIN101:

Corto muy wapo, felicito a todos los que se lo han currado ¿violencia de género o asesino loco?
Vaya tela el cerrajero casi una semana en cambiar una cerradura; se lo merce.

¡Gracias por utilizar YouTube!

- El equipo de YouTube

miguelplasencia dijo...

Grande!. NY, London, Berlin, Plasencia es la próxima .....!!!. Hacerme un hueco que voy. Que le quiten el premio de cannes a Benicio y se lo den a Kalvotxe, él si que es el nuevo che guevara!!!!

Saludos desde Madrid

Stoiki ( por si no conoceis la firma)