31 mar 2012

REMANSO


Pasada la vorágine del estreno de ”Basura”, que se mezcló con otro corto escolar y las evaluaciones, llegamos por fin a un remanso de paz. El estreno fue un auténtico éxito, una mezcla de sensaciones indescriptible. Las carcajadas de los espectadores nos hacían olvidar las horas de trabajo y las dificultades, pero sobre todo, olvidamos el temor a la ausencia de esas sonrisas que nosotros habíamos perdido meses atrás por la erosión que supone el visionado continuo del corto... A todos gracias.

Ya podéis ver el corto en Youtube. Lo hemos subido con poca resolución para hacerlo accesible a los dispositivos móviles y para que cargue sin dificultades, en este caso, preferimos cantidad a calidad, de hecho, el número de visitas que ha habido en tan poco tiempo confirma esta teoría. Pero en breve subiremos una copia en HD a Vimeo para los más puristas.

Siempre es un placer venir al refugio a descansar, a desconectar. Y aunque sus nieves perpetuas hacen que se mantenga intacto, es innegable que el formato blog está perdiendo adeptos ante la masiva acogida de las redes sociales. Yo, no obstante, me niego a cerrar la puerta, y aunque sea con cuentagotas seguiré dejando caer mis palabras por aquí.
Feliz Semana Santa.

1 comentario:

J Julián dijo...

Quizás demasiada paz. Pero siempre está bien refugiarse y descansar un poquito.