25 feb. 2012

ESTRENO A LO GRANDE

Estrenamos "Basura", nuestro último corto, ni más ni menos que en el teatro Alkazar de Plasencia, para nosotros un auténtico honor y privilegio que haremos lo posible por aprovechar. Será el sábado 17 de marzo a las 20 horas. Estamos trabajando para ofrecer, además del corto a estrenar, otros interesantes contenidos de la Asociación 24 Fotogramas, como el cortometraje "El Regalo" y algunas sorpresas más.
Como novedad, en esta ocasión cobraremos la entrada, a un precio simbólico de 2 Euros, para poder cubrir los gastos y continuar realizando esta afición nuestra en los difíciles tiempos que corren. Podréis adquirirlas a través de los miembros de la asociación, o en taquilla, el día del estreno y posiblemente el día anterior.
Esperamos vuestra colaboración y sobre todo vuestra asistencia, ya que como sabéis, lo más gratificante de este mundo es compartir nuestra obra con vosotros, observar y aprender de vuestras reacciones y escuchar vuestras críticas, las buenas y las no tanto.
Hasta entonces seguiremos currando con ilusión para ofreceros lo mejor de nosotros.

4 comentarios:

J Julián (animado) dijo...

Magnific noticia. Primero los Goya, luego los Oscar y para terminar el plato fuerte: Estreno de "Basura"

Anónimo dijo...

salvo imprevistos, estaremos para ver vuestro nuevo registro.....bsos. Nandy.

Anónimo dijo...

Que alegria me das, voy a contar las horas para disfrutar de vuestra compañia y del estreno de Basura. Que con los directores quen hemos tenido y el montaje que debeis haber realizado, seguro que es una maravilla

Isra dijo...

Gracias anónim@, Nandy y Juli, para mí estrenar en el Alkazar es más grande que los Oscar y los Goya juntos...en la tierra de uno es donde es jodido triunfar, jejej.