17 ene. 2011

HABEMUS CORTO

Pues sí. Ya está. Hemos acabado el montaje. Hemos hecho un "minipase" con algunos creadores y miembros de la Asociación 24Fotogramas, con el fin de ver las reacciones y escuchar la opinión de espectadores menos contaminados y saturados que nosotros. Los resultados han sido positivos, lo cual nos anima a comenzar las fases siguientes con ilusiones y fuerzas renovadas.
Comenzaremos presentándolo a un festival de fecha límite inminente, e iremos estudiando la forma de hacer un estreno digno en Plasencia. Pensaremos también en su distribución y difusión, pero de momento nos quedamos con las primeras reacciones.
Sabemos que sois muchos los que tenéis ganas ya de verlo, pero os puedo asegurar que nosotros tenemos aún más de que lo veáis. Lo hacemos para eso, el fin último de todo proyecto audiovisual es ser visto por lo que trataremos de no demorar el día del estreno. Hasta entonces, os dejamos un cartel no oficial, sino oficioso, un tráiler quizás muy ambicioso y un saludo pareado y caluroso, ejje, chaoo.

14 comentarios:

ivanorro dijo...

¡¡Pero como!!

malena dijo...

Pues nada a esperar a su estreno. Buena suerte,
Un abrazo

JJ (aún asustado) dijo...

Puede que mi mente tambien esté "contaminada" pero personalmente me ha encantado. No quiero subir la expectativas así que no diré nada más.
Bueno que voy a ponerme con el making...

bibiane dijo...

Q suspense el Trailler¡¡¡¡mola la musica,Quiero ver el corto YAAAAAAAAAAAAAAA

Isra dijo...

Estamos mirando la forma de estrenar. No será tarde intentaremos febrero en santa maria.Xiao y gracias.

Anónimo dijo...

Yo sí que elevo las expectativas y digo que 7 ó oooooooooo....
Aunque también va a depender de la "política politiquesca" de cada festival y de la honradez e ideología de sus miembros.
Con este trabajo y los anteriores, de una sobresaliente relación calidad/medios, uno se siente orgulloso de pertenecer a la Asociación Cultural 24 Fotogramas de Plasencia.
Fuerte abrazo.

Isra dijo...

Que hagan lo que tengan que hacer en los certámenes, nos quedamos con la satisfacción de, como dices, unos recursos escasos pero decentemente aprovechados. Gracias por esas críticas.

Anónimo dijo...

Isra, majo, que quede claro que no critico a la Asociación 24 F, ¡¡Que Alá y todos los demás dioses legalizados de este mundo me libren de semejante retraso!!; yo a quien critico es a esos que se están alejando de donde partieron un día con un fin del que ya ni se acuerdan; también critico a los que entran a formar parte de órganos de gobierno y/o jurados de entidades públicas y/o privadas, muchas veces interesadas en agradar a sus amiguetes más ricos y/o comerciales, por el sistema "dedal", que no por sus conocimientos y entusiasmo por el mundo del cine y/o audiovisuales.
Saluditos.

Isra dijo...

Jejej. Critica a quien quieras que es gratis y sano, además no se te da mal. Nosotros, como sabes, no hemos olvidado de donde venimos ni a dónde vamos, intentaremos simplemente mejorar en lo que nos gusta poniendole una sonrisa a las carencias. Estoy de acuerdo en lo del sistema "dedal", pero también creo que al final las cosas caen por el peso de la injusticia.
Un saludo.

ivanorro dijo...

Pues yo ¡sí! critico a la asociación 24F. y a Isra y al anónimo ese, y... y... ¡a todos vosotros! que leéis esto, y a quienes no leen... ¡¡y al mundo entero!! Eso si, desde el cariño y la crítica constructiva, eh, que quede claro. Pero sobretodo a la asociación 24F. aunque no sé por que ¿Porque?

ivanorro dijo...

¡Ah, por cierto! a veces tengo la sensación de que el comentario inicial de tal y la respuesta de fulanito no van en la misma linea, vamos que no tienen mucho que ver ¿No os pasa?

ivanorro dijo...

Ah! se me olvidaba, esto, eh... bueno no, no. Nada, nada.

Isra dijo...

Puestos a ser sinceros: Ivanorro, creo que lo tuyo está empeorando, ¡miratelo!jeje. Y si continuamos con la sinceridad, vente pal pueblo y deja a los catalufos allí en su pais, y dejate de pamplinas, que no se qué coños pintas allí.. aquí aunque fuera de vez en cuando, tomaríamos unas cañas, harías algún corto y lo mismo hasta encuentras un curro. Un abrazo pa hobbo y pal dueño.

Anónimo dijo...

A mí también me ha gustado y ya sabes que yo no regalo alagos a nadie (ni siquiera al segundo grado de consanguinidad). De todos modos tengo que verlo otra vez, bueno quizás un par más, porque creo que está cargado de detalles que aún no he captado.
Besos