24 oct 2010

DIFÍCIL MONTAJE

El montaje de “Más allá del Bien y del Mal” se está alargando debido a una serie de dificultades que nos apetece compartir con vosotros:
Así como el rodaje fue rápido, divertido, agradable y muy provechoso (salvo una incómoda tormenta y algo de calor) el montaje está siendo todo lo contrario. Tenemos problemas de software, que nos han obligado a parar en varias ocasiones, posiblemente por cargar demasiado unas máquinas que a pesar de ser potentes, sucumben ante las 7 horas de video grabadas en Alta Definición HD.
Tras esta batalla informática nos topamos con otro reto, el corto, en un principio planteado para durar 15 minutos, se nos ha ido a 19. Las razones son principalmente que las actuaciones requerían un tiempo mínimo para desarrollarse y ser creíbles. Hemos tratado de acortar, pero por fin hemos decidido que preferimos quedarnos fuera de algunos festivales y certámenes, antes de mutilar el resultado final que, además de ser el programado en guión, nos parece muy bueno.
Falta rematar, retocar y mejorar algunas partes del video y entonces comenzaremos con el audio y la banda sonora, que creo tener perfilada. Espero que esta parte sea más rápida y podamos estrenar pronto. Saludos a todos y gracias por el seguimiento y respuestas del tráiler.

6 comentarios:

J Julián dijo...

Animo y a peagarse con el ordenador hasta que todo fluya.
Me parece una buena decisión no acortar el corto. Si tiene que durar 20 minutos pues que los dure.
Ya tengo ganas de ver el final...

Isra dijo...

Precisamente el final requiere retoques...para haberlo visto tantas veces y tenerlo tan trillao, los 19 minutos pasan volando. No se, pero yo creo qu eso es bueno, jj.

ivanorro dijo...

"Más allá del bien y del mal" ¡Que bueno! unos tipos aburridos en un piso de estudiantes una noche de tormenta ¿el germen de una obra maestra? Las mejores cosas surgen un día sin darte cuenta. Olvidaros de la duración, coño! In you we trust.

Anónimo dijo...

Bueno Isra, deseando ver el corto pero sobre todo decirte que al fin me has hecho un favor con las letras del blog, ahora sí se puede leer cómodamente y sin fruncir el ceño.
Animoo
Saray

Isra dijo...

Como bien dices Iván, aquello fue el germen, aquel hombre destruído tan dignamente interpretado por tí ahora es quizás el monstruo que todos llevamos dentro. Solo hay que tocar la tecla adecuada para romper la Caja de Pandora y dejar brotar el mal.
Sariniii!!!no eres la única que agradece el fondo negro del texto. Yo prefería el otro, pero he tenido que ceder ante las peticiones...para 4 gatos que entráis al blog, tendré que trataros bien.
Un beso.

Anónimo dijo...

los chicos siempre preocupados por el tamaño,
jeje calidad chicos, calidad!!!!

noe