12 sept 2010

LA MIRADA CIRCULAR

"La mirada circular" es el título del nuevo corto de Ivan Sainz Pardo (y otros dos amigos suyos). Se trata de un director cuya trayectoria sigo hace años (desde que ví el corto "El Laberinto de Simone", que tantas veces he enlazado). Antes de estrenar el corto ya ha sido seleccionado en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges 2010, que comenzará en Octubre. Parece que de nuevo Ivan juega con el mundo de los sueños...os enlazo el trailer que desde luego cumple su cometido con creces:
TRAILER DE "LA MIRADA CIRCULAR".
En medio del montaje de nuestro "Más allá del bien y del mal" me he puesto a ver el mercado de cortos del 2010 y ha aparecido uno más que me ha llamado la atención. Se trata del corto "70 m2" protagonizado por el extremeño Alberto Amarilla, y que a pesar de la calidad que deja entrever el trailer, lejos de desalentarme me inyecta ánimos, ya que aunque reconozco que todavía no hemos llegado ahí, veo que no nos queda tanto. Os adjunto el trailer:
TRAILER DE "70 m2".

3 comentarios:

J Julián dijo...

Como dirían en el futbol: ¡A por ellos!
Y aunque cada vez sea más díficil, a seguir mejorando.

J Julián dijo...

Necesitamos una cosa para que nuestros cortos den un salto de calidad en la imagen: LUZ
Asi pues, manos a la obra.

Isra dijo...

eso ha sonado muy solemne, jjj, "hágase la luz", pero la luz no acaba de acompañaros..¡qué puñetero es el mundillo de la iluminación. Pero, y ¿qué me dices del sonido? Anda que no tenemos lagunas aun, jejej.