27 mar 2010

VISTAS

Dos años hace, que esta foto, junto a un texto de bienvenida, anunciaban el comienzo del Refugio de Isra. Con fondo oscuro por cuestiones estéticas, llevo dos años escribiendo mis pensamientos, experiencias, opiniones, sin más intención que tener un lugar donde mis amigos conocidos y familiares puedan verlo y participar.
Era también una forma fácil de mostrar cortometrajes propios, y enlazar otros ajenos, para los que como yo, tienen esta afición por el séptimo arte.
Surgió además el refugio, por simpatía y admiración a este lugar de la sierra extremeña "El refugio de las Nieves" desde donde se divisa casi toda la provincia, y que no solo me ha hecho pasar buenísimos ratos y risas con los amigos, sino que nos ha inspirado (a Rubén y a mí) para realizar un corto que pronto veréis aquí colgado y que se estrenará en Plasencia el próximo 9 de Abril.
Como veis, tras dos años de oscuridad, me he decidido a abrir las ventanas de mi refugio, y dejar pasar la luz y el resplandor de la montaña que, incluso a través del cristal, nos permita apreciar su belleza.
Gracias por estos dos años de saludos, opiniones, comentarios y pensamientos, tanto a los que los plasman, como a los que con su silencio participan.

4 comentarios:

malena dijo...

Pues enhorabuena por tus dos años, me alegra que hayas dejado apasar la luz, eso siempre trae cosas positivas.Para tu blog ha sido un grato descubrimiento.
No podré ir al pase del corto, pero espero verlo en breve.
Saludos desde la distancia.

J Julián dijo...

Felicidades por tus dos años de blog. Además todo buen refugio debe estar abierto para podernos, valga la redundancia, refugiar.
Y este refugio está abierto y nos permite escondernos aquí un poquito.
Saludos

Anónimo dijo...

..y que cumpla muchos más...

Un abrazo
Miguel A.

Isra dijo...

Sí Malena, unos días después del estreno lo colgaremos en youtube o vimeo o similar.

Gracias por las felicitaciones de cumpleaños. No hay mejor regalo.
Pasad cuando queráis Miguel, Malena, Juli, Ivanorro, Miri, Rumenigue, y otros muchos que sin participar, entran, miran y se van, pero no saben que hay un ojo en el blog que todo lo ve.
Tengo la hora y el lugar de visita, es fácil con esos dos datos conocer al visitante...de Leon, Barcelona, Cáceres, Madrid...