21 mar 2010

THRILLER

No voy a hablar del exitoso disco de Michael Jackson, sino de este género que me apasiona y que este fin de semana me ha mantenido entretenido. Millenium 2, con su largo y macabro título, mantiene alerta, un personaje como el de Lisbeth, sin duda despierta interés e intriga. Me ha dado la sensación de que esta segunda parte es una mera transición, una forma de cohesionar la saga y no dejarla coja. Son muchas las explicaciones, parentescos y coincidencias, y poca la acción. En definitiva te deja con ganas de ver la última, pero decepciona con respecto a la anterior.

También he visto Transsiberian con un reparto muy variopinto y unos tremendos giros argumentales que no te dejan relajarte. Un Noriega que doblado suena extraño. Un Woody Harrelson atontao. Y una interpretación enorme de Emily Mortimer, protagonista indiscutible de esta película tan oscura y fría como la misma Lituania, donde se ha rodado. Si alguien quiere ver los trailers, que pinche en los carteles.
Hasta otraa.

1 comentario:

malena dijo...

No visto ninguna de las dos películas, pero sí he leído Milenium, las dos primeras entregas. Estoy de acuerdo contigo, el libro es como una preparación para la tercera parte; estoy deseando leerlo.

Buen fin de semana