12 oct. 2009

NUEVO CORTO: EL REFUGIO

Por fin. Tras mucho esfuerzo y ganas, hemos terminado el rodaje de “EL REFUGIO”, un cortometraje de terror que pasará en breve a la fase de montaje.
Aunque comenzó siendo un proyecto poco serio, la idea no ha parado de sacudir la mente de los dos creadores (Rubén y un servidor).
El Refugio-Capilla de las nieves, en Guijo de Santa Bárbara es escenario y protagonista indiscutible de esta aventura. Un lugar igual de bello que tenebroso, salvaje e inhóspito, ubicado entre cumbres, a la intemperie de una loma que los vientos de la sierra azotan sin cesar. Es ahí, en ese lugar, donde al caer la noche, la belleza se transforma en oscuridad, y hasta las mentes más escépticas tienen dudas y albergan temores.
Gracias a todos los que lo han hecho posible, así como a todos los que cuidan y mantienen estos lugares. También al Guijo de Santa Bárbara y sus habitantes, en especial al guarda forestal, que siempre viene a saludarnos, y como no, a los otros inquilinos del refugio, unos pacientes compañeros que soportaron una noche completa de rodaje con ruidos, golpes, chillidos y sobre todo voces de ¡¡acción y corten!!.
No queremos olvidarnos de los actores y técnicos, que pacientes y de buen humor, han soportado el largo caminar, los fríos de la noche, los múltiples ronquidos y sobre todo un rodaje intensivo que finalizó casi a las 7 de la madrugada...en definitiva, una maravillosa noche de terror.
Ha sido toda una experiencia y haremos lo posible porque el resultado sea de vuestro agrado.

5 comentarios:

sergio dijo...

Tiene que estar muy bien, o por lo menos, a i me da buena pinta.jajaja. Espero verlo pronto.
Bueno Isra cuidate.

J. Julián dijo...

Tengo ganas de verlo, leí el guión y la verdad es que me gustó bastante. Además es un nueva experencia este tipo de rodaje "express"
Nos vemos.

isra dijo...

para ser rodado en una noche, no está quedando nada mal.
Ya os contaremos.

inma dijo...

Isra,¿que tal?pos na que le e propuesto a mi profesora de ética ver el corto de el gato y el ratón haber si nos lo pone en clase que a dicho que le parece una buena propuesta jajaja!!!bueno cuidate.

isra dijo...

Hola Inma!!
Gracias por entrar en mi blog, y encantado de que veáis el corto en tu clase de ética.
Un saludo a tus padres, hermana y a Torrejoncillo en general.