12 mar 2009

SELECCIONADOS


De nuevo estamos en el ajo. El festival Envideo nos ha seleccionado de nuevo entre los 9 candidatos que optan a los 3 primeros premios del certamen. Pues teniendo en cuenta que se presentan cientos de cortos, que nos proyectan en la filmoteca de Extremadura esta misma tarde, y que compartimos cartel con unos cortos de calidades y cualidades espectaculares, no puedo por menos que confesar que estamos encantados. Sólo el hecho de ser seleccionados es un gran triunfo. El sábado sabremos los ganadores y os aseguro que aunque no seamos nosotros estaremos allí para poder contarlo.
No se olviden que la semana que viene estrenamos en Plasencia nuestro "Boquique, La Leyenda", con o sin premio bajo el brazo.
Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo vais a pillar seguro... Así que lo de la selección es el pastel y el premio la "guinda".
Estaremos pendientes del blog...

Suerte Isra & Cia.

Abrazos desde León

Anónimo dijo...

jeje, es complicado Miguel, hay mucho nivel y nosotros estamos apenas empezando. Nos ha quedado un corto digno, pero no sé si ganador. Tiempo al tiempo, si no es este será otro.

Oye, prometí invitaros al estreno, e invitados estais para el próximo viernes 20 de Marzo. Ahora bien, me parece muy fuerte que vengais desde León para esto, sinceramente, si quereis os mando una copia del DVD y no teneis que pegaros tamaño viaje...también te digo que si venis estaré encantado de veros.
Un abrazo Yolanda Y Miguel.