5 feb. 2009

TRABAJO ACABADO

Tras años de darle vueltas al coco, y cinco meses de esfuerzo hoy podemos decir que hemos terminado. "Boquique la Leyenda", es el nuevo corto de la Asociación 24 Fotogramas que he dirigido junto a mi amigo Rubén. Los últimos días los dos estábamos completamente agotados, perdiendo el criterio y la ilusión, supongo que es una fase lógica que hay que pasar en toda obra artística. El resultado final, es sin duda lo que nos habíamos planteado: un corto amateur, sin pretensiones, sin a penas presupuesto, pero con el respaldo de una gran cantidad de gente cuyo esfuerzo desinteresado han hecho posible que hoy estemos en este punto.
En unos días os informaré del estreno, que será en el auditorio placentino de Santa Ana. Espero que estéis todos, y que disfrutéis viéndolo al menos tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolo.
Hasta la fecha, recibir un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena RINRA, ha costado pero ya está verdad. Me alegro por ti, tenias muchas ganas, supongo que tendra mucho curro y muchas horas que echarle, pero ya está conseguido. ahora a ver el estreno, asi que animo y a pensar en el siguiente corto. un saludo, chopy.

isra dijo...

Pues sí señor Chopi, el siguiente corto ya tiene título, jejeje, esta vez es una idea de mi socio Rumenigue, es más sencillo de rodar que Boquique, pero cuidado, porque la idea es buenísima, y con la experiencia que estamos adquiriendo podemos hacer algo muy chulo. Se llamará ATROPOS, y comenzaremos con él en octubre, si todo marcha según lo previsto. De momento toca descansar y presentar este a tos laos. Un saludo