29 dic. 2008

¡¡FELIZ 2009!!

Vamos a mirarlo todo desde otra perspectiva, desde arriba concretamente, que desde lo alto se ve todo mejor, incluso los grandes problemas parecen más pequeños.
Frío invierno este, que invita a quedarse en casita y ver una peli como esta que os recomiendo y que anoche nos hizo cuanto menos sonreir. La 'torre de Suso' es la ópera prima del guionista de 'Siete Vidas' Tom Fernández, de ahí la participación de algunos de sus actores como Javier Cámara y Gonzalo de Castro. Una sencilla historia para entretenerse y recordar las pequeñas cosas de la vida, las más simples, las más importantes.
Otra que tenía ganas de ver a pesar de no ser muy aficcionado a los héroes de comic es 'El caballero oscuro', o lo que es lo mismo, la última de Batman...bueno, pues se quedaban cortos los que hablaban maravillas del Joker. El fallecido Heath Ledger lo logró, dando caña al mismísimo Jack Nicholson. La peli muy entretenida, subrayando los efectos especiales que como toda buena superproducción son espectaculares.
Y ahora abandono el poblado hasta el año que viene, pasaremos unos días en la montaña, para ver las cosas desde otro punto de vista, como los amigos de Suso.

Os deseo un feliz 2009.

1 comentario:

J. Julián dijo...

Vaya y yo viendo ¡Ja me maaten...! bueno, graciás a eso me he puesto a revisar el correo.
Pasalo bien en las alturas, feliz año