18 ago 2008

1000


Bonita cifra, mil... bonitas eran las desaparecidas mil pelas...y ¿qué decir de los mil euritos?

En escasos cuatro meses, con periodo vacacional incluido, y según el contador de motigo, este blog ha superado la barrera de las mil visitas, y corre como loco hasta las mil cien. Eso significa mil cosas, entre las que destaco:
  • que la gente se aburre.

  • que yo a veces me aburro.

  • que me conoce bastante gente.

  • Y que me encanta este punto casi exibicionista, de escribir para quien quiera leer.

Es curioso pero tengo visitas de gente de Estados unidos, Indonesia, Portugal, Brasil, Alemania, Puerto Rico, Italia... son pocas, la verdad, pero me dan que pensar...esta gente se pierde por internet, o esque como somos tantos en el mundo hay gente pa´to´.

Bueno pues a los extranjeros, que entran por aquí, aunque sea perdidos, un saludo, y welcome to spain, welcome to my strange mind and enjoy it.

A los conocidos, mil gracias, mil besos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Extrangeros????
No es por ser quisquillosa, que como sabes lo soy un poquito, pero me parece que se escribe extranjeros. Aunque supongo que será un error del blogger, como ya ha ocurrido en otras ocasiones. Y si no, haz el favor de fijarte, que ya sabes que yo me fijo mucho.

Bueno que el mi marido ya se pone a currar mañana y me quedo con la pequeña un poco colgada.

Nos vemos pronto para disfrutar un rato de nuestra compañía, o qué?

Soy yo, la de siempre

Anónimo dijo...

era un cebo, sabía que me lo dirías, de hecho si lo miras fijamente unos segundos verás que realmente está bien escrito...

¿a caso no lo has entendido? ¿a cambiado el significado?tendría yo que estar en la Real Academia, para explicarles un poquito lo fácil que sería la vida sin gente como ellos...(yo no creo que la simplicidad de una lengua implique la pobreza de la misma...sin embargo creo que fijarse en las faltas implica ser un poco golfilla).
¡KOHONEH!

Anónimo dijo...

Siento ser "golfilla", pero es que me lo pones a huevillo.
En la segunda pregunta que realizas en tu comentario, hay una nueva falta de ortografía. ¿Eres capaz de verla? Jugemos pues a los pasatiempos, cuando la encuentres me la cuentas, pero ya te he dado muchas pistas...


Veo que ya has borrado los comentarios anteriores. Está bien, porque así volvemos al principio, como siempre...

¿Y qué tal ha ido el finde? No te he visto casi nadita.

Bueno, pues seguimos en contacto por aquí, y cuando quieras nos tomamos algo, ya sabes, en tu casa o en la mía, que para eso da igual donde estemos.

Besos de tu golfilla preferida.

Anónimo dijo...

bueno, bueno, paso de pasatiempos, valga la rendundandundancia...

búsca, busca y disfruta, que yo ya terminé de buscar.

No he borrado ningún comentario, están en la anterior entrada, titulada "LA PUTADA ES QUE SE ACABAN" y esque no acabas de enterarte de la movida esta...

El finde bien, muy familiar, y estuvimos en el cine. Seguro que nos vemos el siguiente, hasta entonces sigue con tus lagunas informáticas que yo me quedo con mis faltitas.

aleeee