22 jul 2008

LA CASA RURAL


Hola corazones..


Este finde hemos estado en una casa rural en casas del monte, un bello lugar para pasar un bello finde, piscina natural de aguas gélidas, comidita rica rica, y tremenda castaña con l@s amig@s.


Aquí al lado, en la zona cochiploti, aparece un montaje fotográfico titulado casa rural, pueden abrirlo solo aquellos preparados, y cuya sensibilidad esté a prueba de bombas, jejeje, es un pequeño resumen de lo que ocurrió el finde.


Espero que os guste, las críticas, réplicas, quejas o alabanzas, las podeis dejar aquí abajo en comentarios...en youtube, por defecto se ve bastante mal, os recomiendo que mireis un poco por la pantalla y pulseis donde pone :"ver con alta calidad", la diferencia es considerable.


de momento mi desconexión con la vida cotidiana funciona...ya he cumplido parte de mis propósitos y el resto se avecinan..mañana parto para la playa. Ya tendreis noticias mías en la próxima entrega del refugio.


Los que no estuvieron, los de fuera, los de no tan fuera, esto es para vosotros, aquí faltaba gente el otro día...la próxima, que estemos todos, o que estemos más.


UN BESO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ola amigo, soy de el bello pueblo que as visitado, casas del monte, he visto tus fotos, espero que volvais por aqui. un saludo de una casareña.

Anónimo dijo...

holaa, pues no te extrañe que volvamos porque nos gustó mucho, bonito pueblo, preciosa zona, y un agua deliciosa. Un saludo y gracias por visitar el blog.

Anónimo dijo...

Ri, como te lo curras, eres un artista.¡cuanto vale este muchacho!

Anónimo dijo...

De nuevo os reitero, identificaros,por favor, que me gusta saber con quien hablo. Creo que sé quien eres, pero vamos, creo. Gracias por lo que me toca.

Anónimo dijo...

hola soy mer..
k buuueno el finde y la casita mola un monton..y lo mejor "el huevo de nacho" jejej..un beso

Anónimo dijo...

ya te digo merchita, a ver si te animas pa otra...

un besote pal Adri y otro pa tí.