13 jul 2011

NADA

Pues eso, que para ser verano, no hace ni calor; Sigue habiendo crisis; Jorge Javier es el único contenido de la TV; Extremoduro ya no suelta las fieras; Los famosos siguen en la isla, y, peor aún, parece que volverán. NO sé: ¡Viva San Fermín!
¿Cortos? Pasan por aquí pero no se quedan. Más allá anda del mal que del bien nuestra última andanza. En esto, tampoco pasa NADA.
Al parecer, el estrepitoso, estresante y agobiante Junio, ha dado paso a una calma que me ahoga. Cabe preguntarse, si es la culpable dicha quietud, o es mi alma que ya no sabe estar sentada.
A ver si NADANDO en las dulces y gélidas aguas de estas tierras, se tensan mis carnes y despierta mi neurona, dando paso a nuevos lugares, nuevas rutas de montaña y nuevos aires, inquietudes, ideas.
Os dejo con un corto: The last three minutes,
De momento, NADA más.

7 comentarios:

J Julian dijo...

Un leve descanso para coger impulso y ganas.
Proyectos se que tienes, asi que pa´lante a toda máquina!!!

Isra dijo...

No cuajan Juli, no cuajan. Los pienso pero no los escribo, jej.

Anónimo dijo...

A veces hay que dejar la mente en blanco para que el alma emerja...y saber en qué lado está (tú ya me entiendes)

Ivanorro dijo...

Chorradas!! el exceso de esfuerzo no justifica la falta de talento.

Isra dijo...

No la justifica, pero si la perjudica. En todo caso, yo no hablaría de talento. Creo que es un término demasiado relativo y subjetivo. Hablo de ganas, chispa o motores para empezar de nuevo con otra cosa. Hablo de que un personajillo despreciable acapara la atención de un pais durante 24 horas hablando de chorradas y mientras tanto, miles de jóvenes o no tanto, con "talento"(iniciativas novedosas o como mínimo inteligentes), ven como sus cortos y pelis, mucho mejores y más caras que "más allá del bien y del mal", pasan desapercibidas.
Hablo de que lo que me apetece es tomarme unas cervezas contigo y solucionar este y otros dos millones de entuertos con unas risas. Hablo de Gredos, de la Covacha y de mis amigos desaparecidos en la batalla de la procreación. Por ahí van los tiros amigo, el talento, comparado con esto, es una pegatina que algunos pegan y despegan a su antojo. No me interesa.
Por cierto: ¿Cadiz?¿Barna?¿Visita a la madre Plasen?
Un abrazo.

ivanorro dijo...

¡yaaaujkk! No sé que decir, la verdad.

malena dijo...

Bueno, suerte en esta andadura. El verano, para descansar no?
Un abrazo