3 oct 2010

TRAILER MABM

Por fin podemos adelantaros al menos unos segundos de lo que será nuestro próximo corto: "Más allá del bien y del mal" Abreviado "MABM". El tráiler o teaser está calentito, recién colgadito en youtube y creo que cumple su objetivo bastante dignamente, es decir, que te queda con ganas de ver más. Esperamos sinceramente que os guste y que nos deis vuestras opiniones, mientras seguiremos trabajando en el corto y esperamos poder estrenarlo pronto. Para verlo, pinchad en el enlace siguiente o en la imagen superior izquierda.

7 comentarios:

evita jaraiz dijo...

Tienes razon, me he quedado con ganas de ver mas. Seguro que queda genial porque eres un artista! por cierto, la actuacion de la chica...brutal!!! bs

Isra dijo...

Gracias Evitaaa!!

Cierto, Laura actúa muy bien, los actores se lo han currao de pm. Nos vemos.

ivanorro dijo...

Sospecho que el trailer es demasiado bueno... veremos.

luis prieto dijo...

Espectacular craks,deja con ganas con ganas de más ya lo creo.Y lo de Vivien García cáceres pues en su línea.

Isra dijo...

jjj, alomejor tú eres demasiado malooo ivanorroo, jjj. Ni que decir tiene, que el corto tendrá partes más flojas que otras, y en el trailer no las hemos incluido. Tampoco es lo mismo mantener la atención 40 segundos que 15 minutos. Pero confío en que si no está a la altura del trailer al menos mejore lo presente y suponga un avance en nuestro aprendizaje.
Gracias Luis "¡dale!¡túpele bien!"jej

J Julián dijo...

Creo que el corto no defraudara, aún guarda muchas sorpresas...
pero es muy díficil mejorar un trailer, je je.

malena dijo...

Pues sí, dan ganas de verlo.
Habrá que esperar a su estreno.
un beso