1 jun 2010

RARO

No se si será esta alergia, que ni me coje ni me deja, o este repentino y pegajoso Junio que empieza, pero la cabeza me zumba, me aprieta me pide más ideas, ideas nuevas. No paro de correr y no llego, y cuando paro ya estoy allí. Dulce estrés por una vez, estresante pero dulce. Un proyecto nos tiene atrapados e ilusionados. Ha aparecido así, sin más, ya estaba por ahí, parecía abandonado, a la espera de algo, algo que sin saber lo que es ha debido de empujarlo y aquí está. "Más allá del Bien y del Mal" además de un libro de Friedrich Nietzsche es lo que ahora nos ocupa. Un cortometraje con el que queremos romper algunas barreras que hasta ahora nos imponía el desconocimiento y la inexperiencia. Otro escalón, otro paso más, ya casi estamos donde queremos.
El reparto final del corto ya tiene nombres y apellidos:
Actor Principal: Emmanuel Cea.
Actor Secundario: Juanfra Benito.
Actriz: Laura García.
Enhorabuena a todos y gracias. Pronto comenzaremos a profundizar en la locura de Nietzsche.

3 comentarios:

malena dijo...

Enhorabuena a los/a elegidos/a. Mucha mierda para el rodaje, estoy deseando verlo.
Por cierto ví el corto "el refugio" que miedo! y que bueno.
Un saludo

Juli dijo...

Ilusión y estusiasmo transmitidos a todos.
Ya tenemos ganas de pasar calor

Isra dijo...

Gracias Malena, el refugio está dando mucha más guerra de la que esperábamos. A la gente le gusta. Yo creo que para ser un experimento se parece bastante a un corto. Al fin y al cabo hemos aprendido mucho con él.
Te aseguro Juli que no lo podemos evitar, las ganas e ilusión se nos escapan de las manos, nos pasa siempre, pero esta vez es exagerado. Contamos con tu pericia como cámara.