17 abr 2010

SIMONES LABYRINTH

Me gusta ver este corto de vez en cuando, no sabría decir si es el que más me gusta de todos los que he visto, porque he visto muchos muy buenos, pero es sin duda uno de mis preferidos. La intriga, un género que me encanta, mezclada con la confusión que genera el desorden del argumento, más unas interpretaciones geniales, más una extraordinaria realización hacen que “EL laberinto de Simone” te mantenga sin pestañear. Guión original en alemán, debido a la doble nacionalidad de su director y creador Iván Sáinz Pardo. Este talentoso cineasta, al ser ahora conocido mundialmente en el sector, hace colaboraciones con grandes productoras televisivas, y su último corto (El último viaje del Almirante) tiene algunos ingredientes de superproducción. Pero desde mi humilde opinión, el Laberinto de Simone es lo mejor que ha hecho. Si queréis verlo pinchad en la foto que presenta esta entrada, y si queréis ver la trayectoria de Ivan, entrad en su blog:
ivansainzpardo.blogia.com/

4 comentarios:

malena dijo...

habrá verlo.
Por cierto comencé a ver el refugio, que miedo!!!, pero no he terminado de verlo.
Tiene muy buena pinta.
un beso

Isra dijo...

Seguro que te gusta más el laberinto de Simone, como es lógico. En términos "futboleros" podemos decir que son ligas diferentes.

inma dijo...

hola isra!!!que tal andas??yo bien por aqui esperando a que se acabe el curso ya que tengo unas ganas jeje!!!y no llega...veo que tienes muxas cosas nuevas e interesantes en el blog eh!!jeje!!!bueno 1besiitO y recuerdos a tu family.

Isra dijo...

Hola Inma!, yo también deseando acabar el curso, jej. Si, es cierto que hay muchas cosas nuevas, de hecho te recomiendo que veas "el refugio", nuestro último corto, que está triunfando sobre todo entre los jovenzuelos/as de tu edad.
Un saludo a la familia, y un besote pa los priminos chicos, que seguro que los ves más a menudo que yo. Chaoo y gracias por visitar el refugio.