4 jun. 2009

"HUELE A FERIA"

No recuerdo quién de mis amigos (quizás Ivanorro), me decía al acercarse estas fiestas..¿No te huele como a Feria? Supongo que eran las ganas de acabar el colegio, o el insti, sumadas al significado que para nosotros tenían de cachondeo y fiesta. Si a esto le añadimos un puesto de almendras garrapiñadas, el olor a Ferias era mayúsculo en varios Kilómetros a la redonda.
A pesar de que la cosa ha cambiado sustancialmente, esta mañana en el colegio donde trabajo he vuelto a oírlo, una chica de secundaria le decía a otra al subir la escalera: "tía, huele a Feria en la calle".
Así ha surgido esta reflexión que ahora os cuento, ¿qué tendrá esta fiesta?¡Pasadlo bien!

4 comentarios:

Luiso dijo...

SIIIIIIIIIIIIIII, JODER!!!. HUELE A CERVECITA, MORROS, CAMICACES Y TROPICALES. A RISAS Y BAILONGOS. A TROMPETILLA EN PLACENTINES. A ZUMO DE GUMIVALLA. A FERIAL VESTIDOS DE GITANOS. A GUARDIAS CIVILES QUE SE ACERCAN AMIGABLES... QUE BONITA LA CALLE DE LOS VINOS CON LAS GAFITAS DE SOL Y LAS MANOS REMOSTOSAS POR EL EMPUJON DE CURRO Y EL LITRO AL SUELO!!! GRACIAS SEÑOR POR ESTOS PEQUEÑOS MOMENTOS QUE ENDULZAN LA VIDA... AMEN. LUISO.

Rubo dijo...

AMEN Don Lu. Que buen resumen de las ferias tio ;)

Yo este año apenas podré vivirlas. Sniff

Anónimo dijo...

NO ME VOY A IDENTIFICAR, SOLO DECIRTE QUE LOS SOBRINOS DEL TIO JESUS TE LLAMAMOS EL JUEVES PARA TOMAR LAS CAÑAS, VAMOS QUE NO NOS COGISTE EL TELEFONO.
ESTAS CAMBIANDO EH PRIMINO.
UN SALUDO

isra dijo...

No hace falta que te identifiques corazón. El Jueves, ví las llamadas perdidas sobre las 5 de la tarde y supe perfectamente de qué iba el tema, pero resulta que me examino de oposiciones en 12 días y he decidido apretar un poco el culo y salir sólo un día a las cañas, el sábado, gran cagada ya que llovió. NO TE CREAS QUE NO ME HE ACORDADO DE LOS SABRINOS DE JESÚS Y DE LA MOSCA CON LA QUE ANDARÍAN...NO SEAIS PERRILLOS Y DISCULPADME, QUE TENGO MUCHO JALEO.