8 ago 2008

LA PUTADA...ES QUE SE ACABAN

Mi primo, un ser, de chico, cuando estaba terminando el plato de comida decía:

"la putada de las cosas buenas, es que se acacaban", y qué razón tenía este personaje...el lunes empiezo de nuevo el curro, y se terminaron mis vacaciones más largas del año, tiene guasa...
He descansado sí, pero creo que nunca es suficiente...esa gente que dice, "yo ya estaba deseando empezar a currar", me parecen de otro planeta...¡¡con la de cosas que se pueden hacer por ahí, por el mundo!!¡¡con lo bien que se está en la cama!!

Y es que los hay que estamos diseñados para tocarnos las pelotas, a ver, si hay que currar se curra, pero si me dan a elegir no dudo un segundo. Seguiremos buscando la fórmula del mínimo esfuerzo, espero encontrarla antes de cascar, jeje.

De momento os presento un nuevo blog, es el de la asociación 24 FOTOGRAMAS de la que formo parte activa, ha sido creado como punto de encuentro para los que nos encanta hacer cortos, para plantear nuevas ideas, nuevos proyectos, para colgar los que ya tenemos, es decir, para aunar en un punto de internet, toda la información sobre la asociación. Pondré el enlace en mis webs amigas, pero para los más torpillos, que los hay, que los conozco, os voy a poner el enlace aquíiiii mismooo:


Besos

11 comentarios:

Anónimo dijo...

gilipollas

Anónimo dijo...

Paseando por la web
el refugio me encontré
y al leer los comentarios
vi algo estrafalario:

“guilipollas” decía anónimo
¡¡portentosa inteligencia
debe esconder el seudónimo
del que habla con tanta vehemencia!!

Y tras esta mi reflexión
pregunto al sabio sin constricción:
“Anónimo, dime por favor,
¿no te parezco yo más gilipollas?

Anónimo dijo...

Solamente era un prueba, es lo que tenemos las torpes como yo, que no sabemos cuando la estamos cagando

Mireia

Anónimo dijo...

Hola ri, estoy de acuerdo con tu teoria de las vacaciones me ha encantado compartir contigo las 24 horas del día. no me canso al igual que estar de vacaciones. Besos. Mire me ha encantado la replica del padre de anonimo, ja,ja

Anónimo dijo...

Madre mía, cómo se ponen las cabecitas...acabo de descubrir tu faceta artística, es como mínimo ingenioso el poema, parece que a pesar de ser un poco petardilla, ya te vas enterando, jeje.
De todos modos, prefiero que me insultes en los cometarios a que me ignores, o a que ni tan siquiera entres en el bog.
Como sé que me tomarás la palabra, me defiendo con un ¡golfilla! muy cariñoso.

Mirita, identifícate guapina, no me hagas lo mismo que la "golfi" de la Mire.

Un beso

Anónimo dijo...

acabo de enterarme de que no s� quien es el padre del an�nimo, a la vista est� que pensaba que era Mireia, autora del primer an�nimo, el de "gilipollas"...ahora bien, esta espiral de violencia en la que hemos entrado tiene que acabarse, jeje, y sobre todo, procuren identificarse, que si no yo no me aclaro ya con tanto an�nimo, si nos vamos a insultar, lo hacemos a la cara, o a la pantalla, que es m�s emocionante, y sobre todo m�s pr�ctico.
Besos an�nimos

Anónimo dijo...

Al señor profesor: (Isra)
Cuando haga sus comentarios, fijese en como pone los acentos, si usted se fija en su último comentario, la palabra con acento no se identifica correctamente.
Ahora, ya se que hara lo que le de la gana, que para eso este es su blog.
Pero esto me demuestra que no lo sabe todo a cerca de cómo hacer un comentario. Bueno y no hablemos de faltas de ortografía, eh? Que seguramente para hacer el vídeo de la prima se habrá pasado por la misma falta 30 veces sin percibir su presencia ("HUVO")
Para que luego se pase el día llamandome torpe.
¿Pero es que acaso no molan las golfillas con un grado de ignorancia?
Quizás sea todo fingido, pero sólo digo quizás...
Hasta pronto CORONEL.

MIREIA

Anónimo dijo...

mire usted, pequeña golfilla, el tema de los comentarios mal acentuados es un error de blogger, la plaaforma que sustenta este y otros miles de blog, supongo que si algún día se arregla, no seré yo el que lo haga.
Con respecto a las faltas, es cierto que cometo algunas, la mayoría por despiste y el resto por desconocimiento absoluto, duda, o por la tontería que entrañan, teniendo en cuenta que el contenido del mensaje no varía a pesar de las tildes.
Sobre lo de HUVO, creo que no es justo que lo menciones, porque bien sabes que yo no he escrito eso, y sí no me he dado cuenta, es porque no estaba pendiente de la imagen, sino del sonido.
No obstante, puedes modificarlo tú, tan listina que eres, total solo es un texto en un video de dos horas, ale, a golfear.

Un besín con acentín

Anónimo dijo...

Sólo quería recordarte que para nada soy "tan listina", sino una TORPE, no es justo que cambies de adjetivo cuando te interesa.
Siento haber mencionado lo de "huvo", CHICO DEL SONIDO. Pero me parece que las reglas no son iguales para todos, ya que creo que si se me hubiera pasado a mí, me estarías taladrando la cabeza mañana, tarde y noche...
En fin. Que a ver si nos vemos pronto, y nos echamos un pulso, pero de esos buenos, y a lo mejor nos echamos unas risitas.
Yo en lugar de un besín, con acentín (que me parece algo cursi), te envío un besote en el cogote (que te pega como más)
chao

Unknown dijo...

"hola chicos", si, a los del pulso lingüístico, al isra y a la mire, soy yo, la del vídeo de "huvo", quiero que sepáis que me da exactamente igual que ponga huvo que hubo que huviera o ubiese..........lo importante es lo que significa ese vídeo para mi y mi marido, y por ello, os doy las gracias,a cada uno por la parte que le toca.

GRACIAS PRIMOS

Besos. Cintia

Anónimo dijo...

Un beso prima, muchas veces.
(bueno, muchas veces los videos, las bodas ya nos vale, ejejej).