26 abr 2008

EL REGRESO DEL ROBE


Bueno, por fin llega el nuevo disco de los extremo, ya está bien de esperar...Se llamará "La Ley innata" y saldrá a finales de mayo, con la gira ya empezada. Han colgado en la web oficial un avance de 7 minutos titulado: "dulce introducción al caos". A mi me parece impresionante, suena a extremoduro total, y va creciendo progresivamente e insertando cositas muy ricas como toques de música clásica, en fin, música por fin.."Una racha de viento nos visitó y a nosotros ni el pelo se nos movió, la canción de que el viento se parara, donde nunca pasa nada..........YA NO QUEDA UNA PIEDRA EN PIÉ PORQUE EL VIENTO LO DERRIBÓ, NOOO, NO HAY ESA CANCIÓN...YA NO QUEDA NADA DE AYER, PORQUE EL VIENTO SE LO LLEVÓ...."

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pasa, Isra?, ya ves, me he pasado por aquí lo antes que he podido.

La demo del nuevo album no me parece mal, suena a Extremoduro total, aunque desde mi punto de vista sigue un poco "comercial", tanto musicalmente como en las letras (no tanto en la duración, que es lo menos comercial que hay, muy típico de rock progresivo)

Alex

htto://alexselopiensa.blogspot.es

Anónimo dijo...

Hata cierto punto te doy la razón, pero la subjetividad se apodera de mi ser cuando se trata de esta gente. Comercial, cierto, entra más fácil por la oreja que algunos discos anteriores. A mí lo que me gusta es la fuerza que transmiten, el hecho de no tener pelos en la lengua, me parece lo más parecido a estar en pelotas musicalmente hablando. y más que nada me traslada temporalmente a un pasado reciente de risas, colegueo y rock n´roll.

Gracias por visitar mi refugio, siguetelo pensando que lo haces muy bien.

chaoo

Anónimo dijo...

En eso te doy la razón, a mi tb me lleva a muy buenos recuerdos!!!!

EL caso es que... larga vida a Extremoduro!!!!!!

Alex

Anónimo dijo...

larga y duraaaa, jeje

ya forma usted parte de mis webs amigas, como habrá podido comprobar.

Habrá que escuchar a Calvarro and company, no sea que me molen y me haga fan...que estoy necesitao de músicas nuevas. Creo que me he anclao y eso no es bueno, si pongo algo pa escuchar siempre tiro de clásica.

Anónimo dijo...

Hola Isra, de vez en cuándo le iré echando un vistazo a tu blog.
Un abrazo, Silvia

Anónimo dijo...

En cuanto "los endemoniaos", con sus nuevas incorporaciones, hagan un concierto, os aviso, estoy seguro de que te van a encantar

Música sin concesiones, algo espiritual pero con mucha fuerza y mucha magia.

Alex

Anónimo dijo...

Buenas y malas noticias SSSSIIIIIII VIENE EXRTEMODURO,a Plasencia, la mala es que es el 31 de mayo y algunos cochiplotis estamos de boda, a JODERSE, 20 años eserando esto y tie que ser ese dia,!!!!!COÑO QUE LE PONGAN UNA CALLE ¡¡¡¡¡¡¡.

Anónimo dijo...

Se me olvida, lo confirman en su pagina en inico, y si lo confirman sera verdad, CAMPO DE FUTBOL PLASENCIA 31-05-08, Lo siento Isra.

Anónimo dijo...

¡¡¡me cago en mi mala suerte y en las bodas en general!!!!

No me lo puedo creer...no puede ser cierto...quiero despertar.

Anónimo dijo...

Qué pasa muchacho? Buen blog y mejor noticia la vuelta de Robe. Tenéis razón en que es algo muy de cara a hacer caja, pero musicalmente está muy trabajao. Apunta maneras el disco. Isra: dice mi mujer que si te has fijado en la parte central, cuando mete la cantata 147 de Bach.

Un saludo.

Javi Francis.

Anónimo dijo...

Dile a Cristina que no sólo me he fijado, sino que he flipado con el detalle...lo que no se puede es mezclar clásica con rock, porque yo me vuelvo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jejeje,

Javito, ya tengo ganas de verte, un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

BUEN BLOG SI SEÑOR.


PASAOS POR ESTE BLOG

http://extremoduroenplasencia.blogspot.com/