No voy a hablar del exitoso disco de Michael Jackson, sino de este género que me apasiona y que este fin de semana me ha mantenido entretenido. Millenium 2, con su largo y macabro título, mantiene alerta, un personaje como el de Lisbeth, sin duda despierta interés e intriga. Me ha dado la sensación de que esta segunda parte es una mera transición, una forma de cohesionar la saga y no dejarla coja. Son muchas las explicaciones, parentescos y coincidencias, y poca la acción. En definitiva te deja con ganas de ver la última, pero decepciona con respecto a la anterior.
También he visto Transsiberian con un reparto muy variopinto y unos tremendos giros argumentales que no te dejan relajarte. Un Noriega que doblado suena extraño. Un Woody Harrelson atontao. Y una interpretación enorme de Emily Mortimer, protagonista indiscutible de esta película tan oscura y fría como la misma Lituania, donde se ha rodado. Si alguien quiere ver los trailers, que pinche en los carteles.
Hasta otraa.
1 comentario:
No visto ninguna de las dos películas, pero sí he leído Milenium, las dos primeras entregas. Estoy de acuerdo contigo, el libro es como una preparación para la tercera parte; estoy deseando leerlo.
Buen fin de semana
Publicar un comentario