Así como el rodaje fue rápido, divertido, agradable y muy provechoso (salvo una incómoda tormenta y algo de calor) el montaje está siendo todo lo contrario. Tenemos problemas de software, que nos han obligado a parar en varias ocasiones, posiblemente por cargar demasiado unas máquinas que a pesar de ser potentes, sucumben ante las 7 horas de video grabadas en Alta Definición HD.
Tras esta batalla informática nos topamos con otro reto, el corto, en un principio planteado para durar 15 minutos, se nos ha ido a 19. Las razones son principalmente que las actuaciones requerían un tiempo mínimo para desarrollarse y ser creíbles. Hemos tratado de acortar, pero por fin hemos decidido que preferimos quedarnos fuera de algunos festivales y certámenes, antes de mutilar el resultado final que, además de ser el programado en guión, nos parece muy bueno.
Falta rematar, retocar y mejorar algunas partes del video y entonces comenzaremos con el audio y la banda sonora, que creo tener perfilada. Espero que esta parte sea más rápida y podamos estrenar pronto. Saludos a todos y gracias por el seguimiento y respuestas del tráiler.